En Low Festival trabajamos para que disfrutes de un festival ‘lower’ y ‘lovver’ sostenible. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celíacos y sin alcohol; pulsera de acceso con un chip prodigioso que te permite dejarte el dinero en casa y evitar colas…
Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Be special en las dos zonas VIP (una de ellas con la ya mítica VIP POOL, la piscina olímpica de referencia par artistas y prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables que dejarán un recinto impoluto… Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.
La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi sin colas e incluso cogerte una bici para moverte por la ciudad. El recinto también dispone de un punto de alquiler de bicicletas disponible durante los días del evento. Encontrarás una parada de taxis a la salida del recinto, al igual que tu punto de alquiler de bicicletas para moverte por Benidorm a tu aire.

